19 de noviembre de 2023

Why?

¿Por qué estoy teniendo tantas dudas? 

Tantos pensamientos me invaden que mi cabeza me estalla. Desearía pararla y no puedo. Me duele el corazón.


No estoy atravesando un buen bache, aunque esto es temporal y pasará pero, mi dolor está ahí y parece que tardará en curar. 

Ojalá fuera una persona más fuerte, mi debilidad me trae muchos infortunios en la vida, pero es algo que no puedo evitar. Soy una persona que me fijo en los pequeños detalles, hasta en los más mínimos. Hablando de cosas que me importen, está claro. Cada día me doy cuenta de mi pequeña debilidad, ser una persona altamente sensible no es nada fácil hoy en día. 

Sobre todo, cuando se trata de personas o situaciones que te importan, y te importan mucho. 

Yo sé que te quiero, y tengo claro que daría lo que haga falta por ti; y tú también me lo demuestras; pero a veces siento que no es suficiente. 

A veces siento que tu implicación conmigo debería ser mayor si realmente me quieres, a veces pienso que deberían salirte esos detalles de los que hablo y ni siquiera debería mencionar. A veces espero la sorpresa, y sin embargo la decepción me invade; pero la culpa no es tuya; sino mía por idealizarte. 

Por pensar que tus cuidados conmigo iban a ser diferentes, por pensar que me ibas a dedicar tu tiempo y atención en la medida de lo que pudieras (de una manera sana y mutua). 

Sé que me amas, y así me lo dicen tus palabras, y sin embargo, tengo miedo de perderte. Una persona que me ha hecho brillar en la oscuridad, una persona que le he dedicado todo mi tiempo y cariño, con la que quiero y deseo formar el resto de mi vida; pero me duele no ver detalles claros en los que sienta que me apoyas, que estás ahí. 

Nuestra vida y nuestro camino no está siendo fácil porque los dos hemos tenido un camino duro, y tú has hecho tu sueño realidad a mi lado, viéndote día tras día. 

Sin embargo, deseo que seas más atento, más cariñoso, que yo no tenga que buscarte ni que pedirte nada. Tu atención es el mayor acto de amor hacia una pareja que quieres y amas de verdad. 

Hoy mi corazón está un poco triste, pues siente que algo está cambiando y no quiere morir aquí. 

Pero como he dicho, me duelen tus pocas iniciativas para demostrarme que quieres luchar por mi…

Puesto que siempre, estoy yo ahí. 

Y tú, no sé en qué piensas ni lo que deseas de mi, a la hora de la verdad, no sé si deseas tenerme para siempre. 


O solo es cosa mía…

De un mal día. 


Necesito aclarar dudas, porque estas dudas me invaden y no me dejan pensar con claridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario