20 de junio de 2023

Where nothing matters

 


Iniciar una charla conmigo misma.
Volver a donde me encuentro. 
Perdida en un abismo,
de donde quiero salir y levantarme.

Si algo me pide el cuerpo, mi mente y mi corazón 
es parar. 
Parar a tiempo. 

Parar a respirar el aire puro,
coger oxígeno y purificar mi alma.

Parar para estar con los míos,
Escuchar y atender a los que me importan, 
Las personas que jamás me dejarían (mi madre 
y mi abuela están estrechamente ligadas a mi).

Necesito sanarme lentamente
Y alejarme de todo el mundo. 

No quiero saber nada de nadie por un tiempo,
Solo quiero escuchar la brisa del mar sonar,
Los pájaros cantando en cada despertar,
Y que mi día esté plagado de pequeños gestos 
Que me hagan sonreír.

No quiero nada más que cosas tan simples 
como la dedicación a mi misma,
como mi crecimiento personal,
mi paz interior y sobre todo…
Mi salud. ❤️


No hay comentarios:

Publicar un comentario