6 de diciembre de 2022

Not again

 


Hoy empiezo queriendo eliminar 
todas las cosas o personas que me hacen daño en mi vida.

Empiezo queriendo borrar todo lo malo,
todas las personas y situaciones que me producen
rechazo, donde yo verdaderamente no soy feliz.

Quiero eliminar todas esas personas 
que me han hecho daño,
aquellas que me han provocado dolores de cabeza,
donde yo he querido huir. 

Me gustaría sencillamente 
saltar esos capítulos de mi vida,
donde no me aportan nada bueno,
donde solo hay negatividad 
y ensucian mi corazón.

Desearía poder manejar mi vida
de otra manera, 
pero a veces, 
resulta demasiado complicado.

Deseo empezar un año nuevo,
donde ya no existan mas quebraderos de cabeza,
donde todo en mi vida mejore,
donde tenga un futuro feliz,
y hacer como cualquier persona normal,
aunque no todo sea perfecto,
pero me veo en la necesidad 
de cuidarme yo misma, 
de amarme yo misma,
de quererme yo misma,
y de buscar mi futuro ahora. 

No después… 






No hay comentarios:

Publicar un comentario