23 de enero de 2021

Raining


 Sé que llevo un tiempo así, ni siquiera yo puedo explicarme

A mí misma qué me está pasando. 


Sigo en mi cuarto, menguante. 


Suspiro tras suspiro, pensándote,

Y pensándome. 


Me has hecho, y me sigues haciendo muy feliz;

Siempre me has ayudado a ser una mejor persona. 


Me ayudaste a brotar otra vez,

A creer en ti, y en definitiva, a ser mejor que ayer.


Pero, hay veces, que me siento en un estado en que 

No me encuentro bien, 

No me siento yo misma,

Y creo que he perdido algo de mi esencia, 

Algo de mí.


Se suponía que íbamos a ser uno,

Se suponía que íbamos a apoyarnos en todo,

Pero creo que nuestros caminos,

Tarde o temprano acabarán separándose.


No porque no te quiera,

O no me quieras. 


Desde luego que te amo con todo mi corazón,

Pero pienso, que no estamos del todo conectados.


Cuando yo te necesito, 

Tú te preocupas por otras cosas,

Estás concentrado con tus sueños y objetivos,

Y yo no debo interrumpirlos.


Debo dejarte volar,

Reflexionar,

Que tengas todo tu tiempo para ti.


Se me está acumulando todo,

Y siento que llevo una carga,

Que no es mía.


Feliz, 

Es una palabra muy, pero que muy difícil 

Encontrarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario