8 de enero de 2021

 

Supongo que todas nuestras relaciones son imperfectas. 

Supongo que no existe una relación (del tipo que sea),

Sin sus pequeños defectos, sin sus pequeños fallos. 


Pero también imagino, que muchas de esas relaciones 

Serán capaces de perdonar, aceptar, descubrir

La otra parte de la relación. Sí, 

supongo que se complementan. 


Buscarán la forma en que esos fallos, se volverán en virtud.

Buscarán la forma de amarse, pese todo lo demás.

Buscarán la forma de cuidarse, y respetarse.


¿Hasta qué punto una persona puede tener ideas distintas,

Y aguantar esas pequeñas diferencias? 


¿Hasta qué punto marcamos los límites? 


Yo, angustiada porque estoy en un abismo,

En una especie de bloqueo mental, 

donde no sabes si es mejor tirar hacia delante,

O hacia detrás. 


Yo, pensando en mi saturación sobre 

esos pequeños fallos, que nos hacen imperfectos.


Pero ante todo, pienso que las personas que nos quieren,

Nos respetan

Nos aman 

Nos quieren

Nos cuidan 

Tal como somos.

No pretenden cambiarte, 

No pretenden angustiarte,

No pretenden cambiar tu esencia 


Así es que, me encuentro en una situación, 

En la que creo que no debo forzar las cosas.


Jamás hay que forzar nada, en ninguna relación,

Porque quien te quiera, te querrá siempre con todo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario