6 de diciembre de 2020

Trapped in me


 



Atrapada en mi quedó una persona,

Que a día de hoy no he podido arrancar,

Cada día la recuerdo como si fuera ayer,

Y me provoca un nudo en la garganta cada anochecer.


Esta persona eres tú, mi mejor amigo. 

Tanto odio nos rompió el saco,

Aunque imagino, que si escarbamos al final del todo,

Los dos quisiéramos empezar de cero;

Como si nada de esto jamás hubiera ocurrido. 

Doloroso, tal como si fuera una ruptura muy dura,

Para toda la vida. 


Sinceramente, no me iba a imaginar la vida sin ti,

Pues pensaba que estarías allá donde yo vaya,

Y así a la inversa, siempre juntos; sin que nada 

Nos separase,  ningún tipo de relaciones. 


Tuve que empezar mi vida sin ti, y me costó muchísimo.

Pensaba que nosotros no nos podríamos separar,

Y a día de hoy, lo sigo llevando dentro, en mi interior.


Como sé que no puedo desahogarme con nadie,

Necesito escribirlo en algún sitio, donde mis palabras 

Quedan mudas, tan sólo mudas. 


Y yo, estoy aquí de nuevo, tratando de borrar 

Nuestra dulce y sincera amistad, por lo menos,

En todos estos años que nos regalamos.


Fuiste tú, quien siempre me apoyó,

Fuiste tú, quien siempre me escuchó,

Y cuánto deseo que estés en mi vida, amigo. 


Porque pienso que nos estamos perdiendo

El uno al otro, definitivamente.

Y teníamos tantas cosas que vivir juntos,

Tantos objetivos por conseguir de la mano,

Tantas tardes y noches pasadas en las que, 

Podríamos haber estado juntos.


Morir se muere solo una vez,

Pero vivimos todos los días, y pienso,

Que lo estamos desaprovechando.


Yo te quiero, y te quise, y en el fondo de mi,

Siempre te querré.


Aunque nos hicimos daño, 

creo que tú piensas igual.


Y se nos hace duro vernos, y recordar nuestra historia,

Que una vez pensábamos, que no tendría final.


Mi mejor amigo, M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario