25 de noviembre de 2020

Too sad


“Tú ahí mirando la nada, viendo como pasa la vida 
pero sin hacer nada; esperando sentada 
a que se destruya tu alma”.

“Dime cuándo olvidamos nuestros besos,
Dime cuándo olvidamos que valía la pena
Seguir luchado por nuestros recuerdos;
El primer aniversario nuestro,
La primera noche de espaldas en la misma cama...”


Siempre pensé que las relaciones personales 
En nuestra vida son recíprocas, 
Que uno conseguía lo que daba, 
Que uno consigue lo que entrega;
Pero veo que no es así.

Ya fallé y fallaron,
Me fallaron cuando más lo necesitaba,
Me fallaron cuando menos lo esperaba. 

Y, no necesito a nadie que no me necesite. 

Ahora entiendo lo que es sentirte vivo,
Con la sensación de que nadie te escuche,
Mientras te estás ahogando.

Tengo lágrimas en los ojos, para no variar;
Pensaba que serías para siempre;
Eso quería, eso soñaba, eso anhelaba;

Pero veo que me equivoco. 


Ojalá te encuentres a ti mismo. 


Yo, hace tiempo me encontré;
Y jamás sufriré por nadie más. 

-*Hablando de todas mis relaciones personales, por supuesto: familia, amistades, parejas (...). Inmunidad al dolor. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario