16 de enero de 2022

Angst 2


 Siento esta angustia que me quema, 

De la que no puedo escapar.


Siento esta angustia interminable,

De la que no puedo huir. 


Siento angustia progresivamente, 

Que parece que no quiera marcharse.

Me dice “aquí te quedas”,

Y no me lo invento yo;

Me lo dicen los hechos. 

Hechos con los que no soy feliz,

Hechos con los que no me conformo.

Hechos que quiero cambiar, 

Pero no puedo. 

Es tan sencillo como complicado,

Es tan aterrador,

Son obligaciones de las que no puedo salir.

Que tengo que cumplir,

Porque sí,

Porque “así es la vida”,

Pero no me gusta nada. 


No me gusta conformarme,

No me gusta “no ser feliz”,

Aunque la felicidad sea momentánea,

Pero nada de mi alrededor,

Me hace ser verdaderamente feliz.


Quien me conoce de verdad,

Sabe que mi felicidad reside en los animales,

En ayudar a esas almas inocentes,

Y ayudarles a vivir.


Lo que esta sociedad no entiende,

Y yo sí he decidido entender.

Lo que esta sociedad trata de locos,

Y yo no quiero que nadie más

Sufra angustia.


Una angustia aterradora,

Que nadie es capaz de ver;

Hasta que no está en la misma piel

De ese ser que siente como tú,

Y como todos los demás.


Últimamente, me he abandonado

Me he abandonado tanto, tanto,

Que solo yo lo sé bien.


No me quiero nada, 

No me gusta nada mi vida, 

Ni la forma en la que soy hoy. 


No me gusta nada.

Es sencillamente aterrador.


Los demás dicen 

“Pues cambia”,

¿Pero cómo es posible cambiar 

En un mundo donde prima el capitalismo?


Donde no me valoran por lo que soy,

Sino por lo que tengo.


Don dinero manda,

Y yo soy una simple ciudadana,

Un simple peón que algún día llegará a su game over. 

Es por eso, 

Que no me gusta nada ni el mundo,

Ni yo misma. 


No encajo en absoluto.


Es muy difícil hacerlo,

Para simplemente tener que 

escuchar la aceptación de los demás.




<<Q u i e r o   H U I R>>.





No hay comentarios:

Publicar un comentario