21 de noviembre de 2021

Angst

 


Hace tiempo que no puedo manejar esta situación,
Una situación que me asfixia, que me tiene al límite.

Al final siempre me hago la misma pregunta, 
y nunca hallo la verdadera respuesta. 
¿Soy feliz con la vida que tengo? 
(…) Esta pregunta es tan inmensa. 

Me duele en el corazón, aunque hoy sea un mal día.
Pero es que, esta situación me provoca malestar
Un malestar que no puedo controlar.
Me genera un daño profundo, que creo,
Que miles de personas no se darán cuenta. 

Cuando quieres cambiar pero nada te ayuda a hacerlo, -a esto me refiero, a que nada te acompaña-.
Cuando quieres por encima de todo ser otra persona,
Haber nacido en otro cuerpo,
No llevar tantos problemas… 

A veces es lo que pienso,
Que me hubiera gustado ser otra persona,
Una persona que no tenga problemas de ningún tipo.
Que sea feliz porque todo su alrededor funciona como debería,
Que todo su entorno está a su favor,
Que no hay nada en su contra. 

No es mi caso, ni parece 
Por un recóndito momento, 
Que lo vaya a ser. 
Pero recalco, 
¡Cuánto me gustaría!

Estoy cansada de vivir,
Vivir solo y únicamente para problemas,
Así, seguidos. 
Así, sin más. 

Solo estoy pidiendo, tener una vida normal.
Solo estoy pidiendo, ser feliz con cosas tan sencillas…

Pero nada es normal aquí,
Y yo estoy cansada. 
Tan cansada…

Espero tener algún remedio,
Para sanar mi corazón.

(Aunque sólo puede ser mediante los animales, 
Pues cada día, los amo más,
Y odio más, al ser humano cruel).





No hay comentarios:

Publicar un comentario