26 de marzo de 2021

Like a wolf

 A wolf...





Siempre quise ser como él,
Siempre amé a este animal (como a todos los demás),
Por encima de mis posibilidades. 

Y lo cierto es que amo y amaré al lobo,
Durante toda mi vida. 

Me encantaría dedicarme 100% a ellos,
Y bueno, por si no me conoces, 
A todos ellos. 


Cada día me inundan las dudas 
Sobre lo que quiero ser o hacer,
Pero no porque no lo tenga claro;
Sino porque tristemente la sociedad 
No lo pone nada fácil. 

Y vivo, -vivimos- en un mundo capitalista,
Donde me hubiera gustado ser pequeña,
Y que me lo cuenten desde el principio. 

Si por mi fuera, este mundo tan ruin no hubiera existido
Jamás.

Cambiaría tantas cosas,
Tantas mierdas que tenemos hoy en día.
Vivo en un mundo corrupto, 
Donde la justicia no existe;
Pero es algo con lo que tendré que vivir;
E intentar cambiarlo yo, y muchas mentes más.

Difícil conseguirlo, pero no imposible. 

Eso espero, o creo.


Querido lector, hoy quería escribir más allá;
Ir un poco más lejos conmigo misma. 

Plasmar cosas que jamás he dicho,
Y que creo, que me sanarán el corazón, 
en cierto modo.

Muchas veces, me han dicho 
si me he considerado guapa, y muchas más cosas.

Pero, ¿os digo la verdad? Nunca. 

Siempre, en el colegio, fui una niña tímida,
Siempre tuve mis 2-3 amigas, y no me separaba de ellas;
Eso sí, con ellas confiaba plenamente,
Tanto, que se convirtieron en grandes amigas.

Y a lo largo de mi vida siempre he sido muy selectiva,
Aunque también muy confiada,
Pero cada vez menos.

Recuerdo que en el colegio no quería hablar, 
Aunque por dentro me moría de ganas de levantar la mano,
Y ser yo quien conteste.

Pero nunca lo hice, 
Mi miedo era más fuerte. 

Jamás me consideré guapa, ni mejor que otras personas.

En parte, ese valor me hizo darme cuenta,
De lo que me enseñaron en casa.

Cada quien da lo que tiene,
Y yo daba exceso de humildad;
Aunque también exceso de miedo,

Cada vez que a día de hoy, 
Quiero hacer algún plan social,
Me cuesta tanto. 

Me siento bien en mi pequeña burbuja,
Me siento tan jodidamente bien,
Que no quiero salir.

Me explicaré mejor, realmente sí quiero. 
Pero mi selectividad con las personas,
Y con los planes 
Me lleva a otro lugar. 

Supongo que no hay nadie perfecto,
Y yo estoy repleta de miedos, inseguridades. 
Voy a reconocerlo, porque sino estaría mintiendo.

Tampoco he sido una chica antisocial,
Siempre he sido sociable, 
Pero cada vez menos. 

Existe una razón sencilla:
Decepciones.

Prefiero evitarlas, 
Y ya no sé qué hacer para cambiar eso...

A veces es mejor evitarlo todo,
Irme lejos, 
Olvidarme de todo. 

Sí, eso me gusta. 

Naturaleza como modo de vida,
Como un lobo que vive en solitario,
Hasta encontrar su manada.

Como un lobo aullando... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario